Convierte tu teléfono móvil en una herramienta para ganar dinero

Shutterstock 326251553

Además de ser útil para comunicarnos con nuestros seres queridos, nuestro teléfono móvil es una gran herramienta para encontrar trabajo. En este listado podrás conocer las diferentes formas en que puedes ganar dinero desde tu celular.

Encuestas en línea: te pagamos por llenarlas Las encuestas pagadas son una de las mejores formas de ganar dinero desde tu teléfono móvil. ¿Cómo funciona el asunto? Las grandes empresas necesitan conocer las necesidades y opiniones de sus clientes para crear servicios y productos apropiados. Por esta razón, estas compañías contratan a empresas que son intermediarias entre los clientes y los usuarios y que se dedican a la administración de las encuestas.

Las compañías tienen toda clase de clientes así que cualquier persona que cuente con acceso a una computadora o a un teléfono inteligente puede responder encuestas. Encuentra más información sobre encuestas pagadas aquí: http://bit.ly/2nVL5vA.

Importante: Te recomendamos tener cuidado y no inscribirte en cualquier página web que prometa ganancias exhorbitantes o donde te pidan hacer un pago para registrarte. Si las promesas de la página web son muy buenas para ser realidad o si la página no está certificada es muy probable que se trate de una estafa así que evítala. En su mayoría, las páginas donde puedes llenar encuestas pagadas cuentan con certificación y son completamente gratuitas.

Por ejemplo, SABEResPODER tiene un grupo de opinión donde puedes ser panelista y ganar dinero o promociones especiales por participar. Para tener más información sobre nuestro grupo de opinión haz click aquí: http://bit.ly/2oEKZ8X.

Aplicaciones que te dan tarjetas de regalo

También existen otras opciones para ganar dinero como compañías que pagan por participar en actividades como comprar en línea, leer correos electrónicos, ver videos, jugar videojuegos y utilizar otras aplicaciones. A continuación hablaremos de tres formas para ganar dinero usando tu teléfono inteligente.

Swagbucks En esta aplicación puedes ganar puntos llamados SB, los cuales se canjean por tarjetas de regalo, de Amazon, Target, Starbucks, PayPal, Starbucks, PayPal y Wal-Mart así como cupones y boletos de sorteos. También obtienes un bono de $5.00 cuando te registras. Los SB los ganas mientras ves videos, contestas preguntas y llenas formularios de ofertas, entre otras opciones. Esta aplicación está disponible para iPhone y sistemas operativos Android.

CheckPoints En CheckPoints ganas puntos por mirar videos, completar encuestas, comprar en línea y llenar formularios de ofertas. Puedes canjear estos puntos por tarjetas de regalo de Amazon, Target y Wal-Mart o ganar boletos para rifas. CheckPoints es compatible con Android e iPhone.

Easy Shift Easy Shift te asigna pequeñas tareas y puedes ganar dinero por realizarlas. Estos tareas suelen implicar la comprobación de precios, ver si un producto está disponible o tomar fotos de los productos que puedes hallar en la tienda. Una vez que has completado con éxito la encomienda el pago se realizará a través de PayPal en un lapso de 48 horas; los pagos van desde los $2.00 y los $20.00 dependiendo de la actividad que se lleve a cabo. Actualmente Easy Shift está disponible en sistemas de iOS y Android.

Recuerda que tu teléfono móvil es una excelente herramienta para ganar dinero adicional y/o para encontrar vacantes. No dudes en contactarnos si tienes comentarios o deseas información adicional y recuerda que SABEResPODER está aquí para ayudarte. Si tienes cualquier pregunta sobre búsqueda de empleos siempre nos la puedes enviar usando el número 72237. ¡SABEResPODER!