Envíe dinero desde su teléfono móvil y aproveche los beneficios

Article

Estamos acostumbrados a enviar dinero al extranjero, mediante el banco o en persona a través de una agencia de transferencias. Ahora puede enviar dinero desde su teléfono móvil mediante un procedimiento sencillo, económico y seguro, ¡en cuestión de minutos!

EN LÍNEA

Conéctese a Internet a través de su teléfono y elija una de estas dos opciones:

  • Regístrese o cree un perfil en una de las agencias de transferencia que ofrece sus servicios en línea para envíos de dinero al extranjero. Usted podrá pagar con tarjeta de crédito, débito o con su cuenta bancaria. También podrá elegir la forma de entrega.
  • Envíe su remesa directamente a una cuenta bancaria. Debe registrarse y crear una cuenta en línea con su agencia de transferencia. Después de llenar sus datos de registro, podrá proporcionar los datos de la cuenta bancaria del beneficiario.

MEDIANTE UNA APLICACIÓN MÓVIL (APP)

Para esta opción, necesita descargar la aplicación de su elección, y pagar con su tarjeta de crédito o débito. Su dinero llegará rápido y seguro en minutos. Algunas Apps le permiten calcular el valor de su envío al llegar a su destino antes de procesarlo.

  • Descargue la aplicación móvil App de la agencia de transferencia de su elección. Si tiene un iPhone busque la App en la App Store de Apple. Si tiene un Android descargue su App en Google play.
  • Registre su información personal y los datos del destinatario. En la mayoría de los casos, la App conservará la información y su envío será aún más veloz la siguiente vez.
  • Siga las indicaciones de la App, que lo asistirá en su proceso de envío de dinero.
  • ¡Envíe su dinero en minutos!

Nota: Las Apps se pueden descargar tanto en teléfonos de sistema iPhone como Android, aunque algunos modelos de teléfono pueden no admitirlas. Consulte con su agencia de transferencia de su elección.

Todos estos métodos de envío de dinero son seguros y confiables. Sin embargo, entérese de los costos de envío, restricciones y tiempo de entrega antes de completar su operación.

Familiarícese con los beneficios de cada servicio y elija el más adecuado a sus necesidades. La tecnología puede ofrecerle la solución que usted requiere. ¡Anímese a usarla!