¡Forme parte del Grupo de Opinión de SABEResPODER!

Shutterstock 743454652

¿Sabía que puede ganar DINERO trabajando tiempo extra con su celular? Envíe “PANELISTA” al 72237.

Sigua leyendo para conocer cómo.

¿Quién es SABEResPODER?

SABEResPODER™ es una organización con la misión de desarrollar programas innovadores y educativos en temas de Finanzas Básicas, Sistema de Salud, Educación Superior, Ayuda Financiera Universitaria, Telecomunicaciones y Civismo. Los proyectos son especialmente diseñados para la comunidad hispanoparlante en los Estados Unidos. Todos los proyectos son creados para la comunidad y por la comunidad.  

¿De qué se trata el programa de Grupo de Opinión?

  El Grupo de Opinión de SABEResPODER es una comunidad de personas como usted que toman encuestas y que ganan dinero opinando. Las encuestas se toman a través de su teléfono celular y cada encuesta completada significa más dinero acumulado en su cuenta. Por lo general cada encuesta tiene una duración de 10 a 15 min y le otorga un pago de $1.50 o más si la completa exitosamente. Puede recibir hasta 5 encuestas al día, pero usted decide cuantas encuestas tomar.  

¿Cuál es el propósito de estas encuestas?

El objetivo es entender las preferencias del consumidor Hispano y así ayudar a que se desarrollen productos y servicios según sus gustos y necesidades.

¿Cómo puede inscribirse?

¡Fácil! Puede inscribirse de esta manera:   1. Envíe la palabra “PANELISTA” al 72237 para iniciar su inscripción. Al enviar esta palabra recibirá una corta encuesta, la cual nos deja saber si le interesa participar. 2. ¡Envíe la palabra “PERFIL” al 72237 para llenar su perfil! Este es probablemente el paso más importante para ganar más dinero. Recuerde que su perfil nos ayuda a saber que encuestas enviarle para que tenga mayores oportunidades de calificar para una encuesta pagada.  

¿Qué sucede después de que se inscriba?

Invitaciones: Como participante del Grupo de Opinión, recibirá mensajes de textos una vez haya una encuesta disponible. Usted decide si la desea tomar. Este mensaje le dirá el tema de la encuesta y el incentivo asignado. La mayoría de las encuestas ofrecen un incentivo de $1.50. Se le agregará este crédito a su cuenta si toma la encuesta en su totalidad.   Encuestas: Las invitaciones que le lleguen por texto tendrán un enlace que le llevará directamente a la encuesta. Necesitará tener internet para completarla.  

¿Cómo le pagamos?

  Al acumular un mínimo de $10 contestando encuestas, recibirá una tarjeta de Membresía de SABERESPODER con su balance.  Cada mes, SABEResPODER recargará su tarjeta con el balance en su cuenta siempre y cuando su cuenta tenga un balance mínimo de $10 dólares.  

¿Con qué frecuencia recibirá encuestas?

Recibirá un máximo de 5 invitaciones a encuestas pagadas por día. Recuerde que la disponibilidad de las encuestas depende de su perfil. Si quiere tomar más encuestas para incrementar sus ganancias, también puede visitar el Centro de Encuestas donde podrá tomar todas las encuestas disponibles.  

¿Qué es el Centro de Encuestas?

El Centro de Encuestas ofrece más oportunidades de participar en encuestas. Visite www.saberespoder.com > Iniciar Sesión> Crear Contraseña > Centro de Encuestas. Así podrá tomar todas las encuestas que haya disponibles todos los días.   ¡Para conocer más acerca del Grupo de Opinión, lea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este programa!     ¡Qué espera! Inscríbase y empieze a ganar dinero extra contestando encuestas. Envíe “PANELISTA” al 72237.

Su equipo de SABEResPODER