¡Más encuestas por EMAIL, significa + dinero en su bolsillo!

Article pic 2

¡Bienvenidos! Nos hemos asociado con e-Rewards® para ofrecerle ahora más oportunidades de hacer dinero contestando encuestas. Si nos confirmó su interés en recibir encuestas por correo electrónico, usted será parte del grupo exclusivo que recibirá más encuestas por este medio.

Siga leyendo para conocer los detalles y prepararse para ganar más dinero con las encuestas por email.

1. Inscríbase - Es Gratis

Regístrese y llene su perfil. Deberá inscribirse para recibir las encuestas por EMAIL. Próximamente recibirá la invitación para inscribirse. Espere recibir este enlace por mensaje de texto.

2. Comparta su Opinión

Participe en las encuestas que ayudan a influir las decisiones de marketing de las empresas líderes.

3. Gane Recompensas

¡Canjee sus créditos por valiosas recompensas, como millas para aerolíneas, puntos para hoteles, tarjetas de regalo y más!

4. ¡Ahora hay más recompensas!

Con cada crédito que gane, podrá canjearlos por valiosas recompensas en nuestro centro de recompensas. Una vez que elija una recompensa para canjear, se le pedirá que introduzca su contraseña para confirmar su elección. Estos son solo ejemplos de las muchas opciones de recompensas que tendrá con este nuevo programa.

e-rewards article pic 1

¡IMPORTANTE!

Recuerde que SABEResPODER le enviará la invitación para registrarse y tomar encuestas por email. Por el momento este es solo un aviso de los mucho que puede esperar y sobre las nuevas oportunidades que tendrá.

¡Gracias por su interés!

Su equipo de SABEResPODER