¿Quiere recibir más encuestas para ganar más DINERO?

Shutterstock 258898985  1

¡Sencillo! ACTIVE su cuenta para ganar más DINERO con las encuestas.

Si usted ya completó su perfil, puede activar su cuenta con un solo clic. Si usted recibe el mensaje que mostraremos a continuación llamado Invitación Para Activar Su Perfil, es porque hemos identificado que su cuenta esta lista para ser activada.

Con solo un clic, usted obtendrá acceso al exclusivo Centro de Encuestas dónde encontrará las encuestas pagadas disponibles. Una vez active su cuenta, recibirá más invitaciones a encuestas pagadas directamente a su celular.

INVITACIÓN PARA ACTIVAR SU PERFIL

Article Activate Account Pic

IMPORTANTE: Una vez haya activado su cuenta, llegará a una de estas páginas:

CUESTIONARIO DE PRECALIFICACIÓN: Breves preguntas aparecerán siempre antes de empezar una encuesta pagada. Estas preguntas decidirán si usted califica para la encuesta pagada. Si no califica en ese momento, no se preocupe que recibirá más invitaciones en el futuro.

RN Invite Screener

ENCUESTA NO COMPATIBLE: Verá esta página si sus respuestas o perfil no es compatible con la encuesta. También sucede cuándo la encuesta ya no está disponible.

RN End Page

PÁGINA DE ERROR: Pueda ser que vea esta página si el sistema está bajo mantenimiento. No se preocupe que, aunque llegue a esta página su cuenta quedará activada y recibirá una nueva invitación a tomar una encuesta en el futuro.

RN Invite Error Page

¿PREGUNTAS? ¡Llámenos! (844) 447-2237. Si no se ha inscrito todavía para recibir encuetas, envíe un mensaje de texto con la palabra PANELISTA al 72237.

Su equipo de SABEResPODER