Tarjeta de Membresía de SABEResPODER: Su dinero va en camino!

Sep membership card

Estimados Panelistas de SABEResPODER,

Reciban el más cordial saludo de nuestra parte. ¡Les comunicamos que ya hemos procesado su pago!

Si está leyendo este artículo es porque hemos ordenado su Tarjeta de Membresía gratuita. Esta tarjeta contendrá el saldo que usted ha acumulado completando las encuestas del Panel de SABEResPODER.

IMPORTANTE: Su Tarjeta de Membresía ha sido enviada por correo a la dirección que tenemos registrada para usted. Si por algún motivo no recibe su tarjeta, por favor llámenos al (844) 447-2237.

Le invitamos a que lea las siguientes Preguntas Frecuentes para que pueda disfrutar de su Tarjeta de Membresía de SABEResPODER en cuanto la reciba.

¡Esperamos poder recargar esta tarjeta muchas veces!

¿Cómo funciona la tarjeta? Cada vez que participe con SABEResPODER completando una encuesta o una actividad que otorgue premios, su cuenta será acreditada con los fondos que gane. Estos fondos luego son agregados a su tarjeta mensualmente.

¿Cómo se recarga la tarjeta? Cada mes SABEResPODER recargará su tarjeta con el balance en su cuenta siempre y cuando su cuenta tenga un balance mínimo de $10 dólares. ¡Entre más encuestas y actividades complete, más recompensas gana!

¿Quién puede agregar fondos a la tarjeta? Solo SABEResPODER puede agregar o recargar fondos a la tarjeta de membresía.

¿Dónde puede usar su tarjeta? Puede usar su Tarjeta de Membresía de SABEResPODER en cualquier tienda que acepte el logo de Visa, al igual que cualquier otro tipo de pago siempre y cuando haya fondos suficientes en su tarjeta.

¿Qué significa si mi tarjeta es rechazada? Significa que la cantidad autorizada por el comerciante, más los cargos adicionales, es más que el saldo restante de la tarjeta.

¿Hay un cargo por la tarjeta? No, la tarjeta es ¡gratis!

¿Como reportar una tarjeta perdida o confirmar el saldo de su tarjeta? Para inmediatamente reportar una tarjeta perdida o robada, confirmar su saldo o recibir información llame 1-888-621-1397.

El equipo de SABEResPODER