Carta del Presidente de SABEResPODER


Estimados usuarios de SABEResPODER, el último mes nos comprometimos en redoblar esfuerzos para informar a la comunidad mexicana sobre el proceso de credencialización y de registro en las próximas elecciones del 1 de julio. Para esto creamos un sitio web con información sobre el tema (www.votoextranjero.com), y también enviamos mensajes masivos a todos los mexicanos en nuestra plataforma para ayudar a guiarlos en el proceso (http://votoextranjero.com/estatus-de-registro-2/).

Como usted sabe, la forma en la cual nuestros usuarios de SABEResPODER reciben información es a través de mensajes de texto. Nos enorgullece informarles que enviamos en promedio un millón de textos a la semana sobre temas en finanzas, salud, educación, tecnología, inmigración, y estos últimos meses también sobre el proceso electoral en México.

Sin embargo, nos han informado que algunos usuarios de SABEResPODER a quienes ayudamos en las últimas semanas nos confundieron como representantes del Instituto Nacional Electoral (INE). Lo más preocupante es que al darse de alta en la plataforma móvil de SABEResPODER pensaron que lo estaban haciendo con el INE.

Les comparto que el unirse a la plataforma de SABEResPODER es gratuito, y todos los mensajes de texto que se envían son sin costo para el usuario. Los mensajes provienen siempre del código corto 72237, pero si es usted uno de esos usuarios nos disculpanos y le compartimos la siguiente información:

El sistema está automatizado para lo siguiente:

  • El primer mensaje que se recibe informa sobre su afiliación y los términos/clausulas del usuario; y también como darse de baja.

  • En cualquier momento puede darse de baja con tan solo enviar la palabra STOP al 72237. Y conforme a la ley, nunca más podemos contactarlos.

  • Adicionalmente, usted puede accesar nuestros términos, condiciones y póliza de privacidad enviando la palabra HELP al 72237 (o por internet en www.saberespoder.com/tnc).

Lamentamos esta confusión, pero al mismo tiempo, aprovechamos esta oportunidad para confirmar nuestra misión de continuar empoderando a nuestros usuarios con información y oportunidades para seguir progresando en nuestro nuevo país.

Si tiene usted alguna pregunta siempre estamos a sus órdenes enviando la palabra SABER al 72237; y a partir de la próxima semana, también con un centro de atención a nuestros más de un millón de usuarios activos en el 1-844-447-2237

Raúl P. Lomelí-Azoubel

Presidente del Consejo

SABEResPODER