¿Qué es Neutrogena?

Hidratacion facial

Neutrogena® es una marca respetada de Johnson & Johnson Consumer Inc. Neutrogena®, la marca #1 recomendada por dermatólogos, ofrece líneas de productos de belleza y para el cuidado de la piel más buscadas en el mundo, y fabrica y comercializa productos en más de 70 países. Una de esas líneas de productos es Neutrogena® Hydro Boost.

La falta de sueño, el estrés, los ejercicios, y no beber suficiente agua pueden causar deshidratación y eso puede llevar a tener la piel cansada o seca. La hidratación es más que simplemente agregar un humectante en la capa superior de la piel. Es realmente acerca de reponer lo que la piel ha perdido. Neutrogena® Hydro Boost son productos de hidratación con ácido hialurónico purificado que va en la superficie de la piel para llenar las células y bloquear la hidratación de la piel tan tersa que resalta.

La hidratación es la clave para tener una piel sana y tersa. Hydro Boost hidrata la piel a través de reabastecimiento de agua y la reconstrucción de la barrera de la piel, aprovechando esta fórmula única que contiene, el ácido hialurónico purificado y extracto de aceite de oliva.

Ácido hialurónico purificado se encuentra naturalmente en la piel, pero se pierde con el trascurso de tiempo y debe ser reemplazado. Este ingrediente ayuda en la hidratación. Actúa como una esponja para las células secas de la piel, absorbiendo hasta 1,000 veces su peso en agua. Esta fórmula progresivamente libera el agua nuevamente dentro de la piel, manteniendo la piel hidratada y flexible durante todo el día.

Extracto de aceite de oliva es una combinación compleja para los ácidos grasos, que es similar al protector natural de la humedad de la piel. Se integra en la barrera de la piel, ayudando a esta fórmula a minimizar la pérdida excesiva de humedad. También ayuda a dejar la sensación de la piel suave y lisa sin el efecto pegajoso.

Los productos Neutrogena® Hydro Boost son para todos los tipos de piel y se aplican fácilmente, absorbiendo rápidamente en la piel sin dejar una sensación aceitosa o grasienta.

¡No espere más! Empiece a usar el limpiador, los humectantes y los cosméticos Neutrogena® Hydro Boost en una rutina de cuidado de la piel para lograr máxima hidratación dejando su piel suave y tersa.


SABEResPODER le informa que estamos colaborando en una importante iniciativa con Neutrogena® para ofrecer a nuestros usuarios una oferta exclusiva de 20% de descuento en Neutrogena.com. Para obtener más información sobre esta oferta solo tiene que enviar la palabra BELLA al 72237 desde su celular.